Hola muy buenas a todos, somos un grupo de 1ºBCA del colegio Salesianos San Juan Bosco de Granada.
Nos llamamos Ángel Castillo, Mónica Calvo, Carmen Cuéllar y por último pero no el peor, Víctor Gómez.
Estamos aquí con el objetivo de aprender mucho sobre las TIC, y dentro de ellas, sobre el comercio electrónico y la publicidad en Internet, que es nuestro trabajo asignado.
Esperamos que os guste mucho, ya que le estamos poniendo muchas ganas y esfuerzo.
Hecho por Víctor Gómez y Carmen Cuéllar.
Nos llamamos Ángel Castillo, Mónica Calvo, Carmen Cuéllar y por último pero no el peor, Víctor Gómez.
Estamos aquí con el objetivo de aprender mucho sobre las TIC, y dentro de ellas, sobre el comercio electrónico y la publicidad en Internet, que es nuestro trabajo asignado.
Esperamos que os guste mucho, ya que le estamos poniendo muchas ganas y esfuerzo.
Hecho por Víctor Gómez y Carmen Cuéllar.
No hay comentarios:
Publicar un comentario